2
Publicado por chemicalguy el 9 abr 2016, 13:37
Claro, porque así es más fácil...
Vía: https://www.funnyjunk.com/
11
Publicado por chemicalguy el 25 mar 2016, 14:07
Claro, porque no hay mejor forma de hacer esto...
4
Publicado por chemicalguy el 10 mar 2016, 14:07
Claro, porque Superman sería de aquí...
Vía: http://themetapicture.com/
10
Publicado por renassence el 7 mar 2016, 18:37
Ya casi nadie suele usar la radio...
Vía: http://scumbag youtube meme e idea propia
3
Publicado por renassence el 25 feb 2016, 14:37
Cuando no te invitan a su partida
Vía: http://blackjack and hookers meme e idea propia
8
Publicado por santiaguaysol13_oficial el 24 feb 2016, 21:37









